Nuevo catálogo general Kieback&Peter – Control de edificios y gestión de datos energéticos.

¿Busca nuevas soluciones para la regulación y control de sus instalaciones? ¿Busca un sistema de control de edificios que además le permita la gestión sencilla de los datos energéticos?

En nuestro nuevo catálogo encontrará distintas estaciones de automatización, con una amplia variedad de módulos ampliación de entradas/salidas y diferentes reguladores ambiente, así como el material de campo que nos permitirá realizar la regulación y control que necesita para su instalación.

La energía que se consume en los edificios para la calefacción, la refrigeración, la ventilación y la iluminación supone un elevado coste. Por esta razón, los costes de energía representan un factor esencial en la gestión de un edificio, pero también ofrecen un enorme potencial de ahorro.
Qanteon, el nuevo sistema desarrollado por Kieback&Peter que integra en la misma plataforma la tecnología de control de edificios y la gestión de datos energéticos, ayuda a descubrir e implementar los potenciales de ahorro y realizar el seguimiento de los resultados.

Descargar catálogo

Póngase en contacto con nosotros y juntos buscaremos la solución a medida para su próximo proyecto: consultas@kieback-peter.es