Nuevo catálogo 2021 - Tarifa de precios

Le queremos presentar la nueva edición de nuestro catálogo de producto donde recogemos las novedades, así como todos nuestros productos y sistemas de control, con el fin de ofrecerle una amplia gama de soluciones que le permitan satisfacer las exigencias de regulación de las instalaciones y mejorar la eficiencia energética en la gestión técnica de edificios.

En una publicación independiente, encontrará la tarifa de precios actualizada, que entrará en vigor el próximo 15 de septiembre.

A lo largo de todo este año, venimos observando un aumento de los precios de las materias primas de los productos que integran nuestro catálogo. Esta situación se está viendo agravada por la descontrolada subida de los precios de los carburantes y los costes de la energía. Por este motivo, y en contra de nuestros deseos, nos hemos visto obligados a revisar la tarifa de precios, buscando un equilibrio que nos permitan absorber estos incrementos y minimizar su impacto.

En Kieback&Peter Ibérica apostamos por las soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la regulación y el control de las instalaciones de climatización, calefacción y A.C.S. y por ello entre las novedades que presentamos queremos destacar:

  • Los nuevos módulos de entradas y salidas con mandos manuales BMD y BMA que permiten enviar señales digitales o analógicas a los sistemas de automatización DDC4000e.
  • SRC-600, una nueva familia de reguladores especialmente diseñados para la climatización de espacios interiores, con una interfaz de pantalla táctil en color. Disponen de una amplia variedad de funciones de control que permite utilizarlos en diversas aplicaciones y además incorporar comunicación BACnet MS/TP o Modbus RTU.
  • Las nuevas soluciones RPW4X4-FTL de control ambiente inalámbricos y sin consumo energético, que se comunican por radiofrecuencia con los distintos actuadores.
  • El sistema de gestión técnica y energética de edificios: QANTEON.
  • Los sistemas de lectura inalámbricos Walk-by y AMR,  que permiten realizar la lectura remota de repartidores de costes, de contadores de energía y de agua.
  • Los nuevos actuadores para las válvulas Frese OPTIMA Compact  con comunicación Modbus que integran diversas funciones, como  la limitación remota del caudal o la estimación de la energía.
  • La ampliación de la familia de válvulas de control y equilibrado hidráulico dinámico independientes de la presión con las nuevas Frese OPTIMA Compact Ultra, que nos permite ofrecerles una mayor variedad de rangos de ajuste, pero con una dimensiones más reducidas y una carcasa más ligera que facilita su instalación y manejo. 
  • La innovadora válvula de control independiente de la presión de 6 vías Frese COMBIFLOW, que permite con una sola señal de control 0…10 VCC, BACnet MS/TP o Modbus RTU regular el funcionamiento de unidades terminales frío/calor con acometida a 4 tubos.
  • Las nuevas válvulas termostatizables de control independientes de la presión Frese RADCON para instalaciones de radiadores.
  • Frese ALPHA Sanitary: las válvulas de equilibrado hidráulico para instalaciones de A.C.S. fabricadas en acero inoxidable AISI 316.
  • Y para las válvulas de control de 2 y 3 vías, nuevos actuadores con comunicación BACnet MS/TP o Modbus RTU que permiten la conexión de hasta dos sondas de temperatura para diversas funciones de control.  

Si lo desea, a través del siguiente enlace puede descargarse directamente el fichero del catálogo de producto y su correspondiente listado de precios:

Descargar ficheros

También puede recorrer nuestro catálogo en formato e-magazine a través de este enlace