Nuevo catálogo de soluciones Frese para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones de Climatización

El diseño y equipamiento de las instalaciones de climatización está en continuo cambio y las nuevas tendencias, nos encaminan hacia un enfoque que permita mejorar la eficiencia energética óptima de las instalaciones.

El desarrollo de válvulas innovadoras y nuevas soluciones de control, facilita alcanzar los objetivos energéticos y garantizar tanto las exigencias de las instalaciones, como el nivel de confort deseado por los usuarios.

En este nuevo catálogo, queremos presentarle nuestras nuevas soluciones:

  • Válvulas de control y equilibrado hidráulico dinámico, independientes de la variación de presión que se produzcan en la instalación que pueden motorizarse con una amplia gama de actuadores con señal de control todo/nada, 3 puntos, proporcional e incluso con comunicación Modbus.
  • La nueva válvula patentada, Frese COMBIFLOW. Es la única válvula de control independiente de la presión de 6 vías, que garantiza el caudal requerido tanto si se trabaja en calefacción como en refrigeración y además es controlada por un actuador electromecánico, que permite una señal de control 0...10 VCC o 4...20mA o bien utilizar los protocolos de comunicación BACnet o ModBus.
  • Los grupos de control OPTIMIZER, tanto para instalaciones a 4 tubos como a 2 tubos, que van a posibilitar obtener el caudal deseado independientemente del modo de funcionamiento.
  • Las nuevas válvulas termostatizables independientes de la presión para radiadores Frese RadCon, que proporcionan confort óptimo a los usuarios y mejoran la eficiencia energética de las instalaciones de calefacción.
  • Y para las instalaciones de A.C.S, las válvulas de equilibrado hidráulico dinámico Frese ALPHA Sanitary fabricadas en acero inoxidable AISI 316 que junto con las válvulas de equilibrado térmico Frese CirCon y TemCon, garantizan la disponibilidad del agua caliente en cada grifo con el máximo ahorro.

Además de estas soluciones, principalmente utilizadas en viviendas y edificios del sector servicios, Frese dispone de una gama completa de válvulas de equilibrado hidráulico dinámico especialmente diseñadas para cumplir las estrictas exigencias de las instalaciones industriales y de sistemas en ambientes marinos o corrosivos, que requieren de materiales muy resistentes.

En este enlace puede descargar el nuevo catálogo

Para cualquier aclaración que estime oportuna, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 913 044 440 o enviarnos su solicitud a: consultas@kieback-peter.es