Nuevo catálogo general de soluciones Kieback&Peter

Presentamos el nuevo catálogo general de Kieback&Peter que incluye una gama completa de soluciones para la automatización de edificios.

Los edificios cada vez tienen más importancia, tanto si se utilizan como lugar de trabajo o residencia, y es esencial garantizar el confort de los usuarios con el menor gasto energético.

Nuestras soluciones contribuyen de forma decisiva a ello, creamos edificios sostenibles e inteligentes. Hacemos que las instalaciones sean más eficientes, seguras, confortables y ello lo conseguimos integrando en un solo sistema las instalaciones más importantes del edificio: calefacción, ventilación, climatización, iluminación, protección contra incendios, ….. y además el control y la gestión de los datos relativos al consumo de energía de la instalación.

En este catálogo, encontrará diferentes sistemas de automatización, reguladores ambiente, material de campo y la información relativa a Qanteon, nuestro sistema que integra las funciones para la gestión de edificios, con la certificación BTL según la norma BACnet® DIN EN ISO 16484-5 y una gestión de datos de energía certificada por la norma ISO 50001.

Descargar catálogo

Póngase en contacto con nosotros y juntos buscaremos la solución a medida para su próximo proyecto: consultas@kieback-peter.es