SOLUCIÓN DDC 402: Control de un generador de OZONO para la descontaminación ambiental

Una de las propiedades menos conocidas del ozono es su gran eficacia como biocida, debido a su poder oxidante. Utilizándolo como desinfectante en instalaciones de aire, el ozono tiene una acción muy rápida a bajas concentraciones, siendo muy eficaz en la eliminación de hongos, bacterias, virus y protozoos, así como en la degradación de compuestos químicos como los COV (compuestos orgánicos volátiles), y de aquellos responsables de los malos olores, por lo que un beneficio adicional de la desinfección con ozono, es la desodorización. Además, el ozono tiene la característica de descomponerse rápidamente en O2 y CO2, sin dejar subproductos tóxicos.

Utilizando nuestro regulador DDC 402 y una sonda con sensor de ozono, se puede controlar un generador de ozono cuya misión es la descontaminación ambiental. La libre parametrización del DDC 402, permite configurar el equipo para aplicaciones con requisitos particulares.

Asimismo, gracias al servidor web que incorpora el regulador DDC 402, en cualquier momento y desde cualquier ubicación, se puede acceder y controlar la instalación.

DDC402, versatilidad a su alcance.