DDC 420: Eficiente, segura y fácil de manejar
Kieback&Peter Ibérica presenta su nueva estación de automatización DDC420, sucesora directa del BMR410. La nueva estación DDC 420 controla, supervisa y optimiza las instalaciones de calefacción, ventilación y climatización en edificios e inmuebles pequeños y medianos.
Se maneja de forma rápida, sencilla e intuitiva gracias al nuevo pulsador giratorio que incorpora y a su amplia pantalla retroiluminada. La DDC 420 se adapta de forma individual a cada instalación; su software está estructurado de manera que el instalador puede configurarlo libremente.
Su montaje no requiere de herramientas especiales, se instala sobre carril DIN en armarios de distribución y los terminales de conexión son enchufables. La nueva DDC420 dispone de las mismas entradas y salidas configurables que su antecesora, las cuales pueden ampliarse con módulos de bus de campo universales FBU410, FBM018 y FBM024 que se comunica a través del CAN bus. También es posible la conexión de una pantalla táctil en color, TPC 35 o TPC56, para la visualización y el mando remoto y gracias al servidor web integrado y a una conexión Ethernet, se puede obtener información sobre el funcionamiento de la instalación desde cualquier ordenador o smartphone.
La DDC 420 es la solución simple y segura a las exigencias de eficiencia energética de las instalaciones actuales.