Nueva familia de bombas de recirculación Blue One
Vortex, con su espíritu de mejora e innovación, y muy implicado en el desarrollo de nuevos productos que favorezcan la reducción del consumo energético y de recursos, que como el agua, son tan escasos en nuestros días, ha diseñado la nueva familia de bombas Blue One. Su diseño está basado en el motor de imán permanente, que combinado con distintos elementos de regulación, permiten optimizar el funcionamiento de las instalaciones de A.C.S.
Las bombas pueden incorporar un termostato electrónico o bien un reloj programador pero sin duda, el desarrollo más innovador es la bomba BWO 155 SL que incorpora un módulo de autoaprendizaje, que permite memorizar automáticamente los distintos periodos de utilización del agua caliente sanitaria y de esta forma la bomba únicamente se pone en marcha cuando realmente el usuario lo requiere.
Además ahora los usuarios también pueden disfrutar de las ventajas Vortex en sus momentos de ocio. Vortex ha desarrollado una bomba con tensión de alimentación a 12V CC especialmente indicada en circuitos independientes como por ejemplo caravanas, barcos, etc…
Silenciosas, sencillas, compactas, versátiles son algunas de las características que definen esta nueva familia; otras muchas puede descubrirlas en el catálogo adjunto: