Contadores de energía para instalaciones solares G58 de Kundo.
La familia de contadores compactos de energía G58 de Kundo ha sido específicamente diseñada para su uso en instalaciones solares térmicas. Cada unidad se suministra específicamente programada para cumplir con las características de la instalación en la cual va a ser colocada y según los datos de proyecto proporcionados.
Por medio de los módulos integrados es posible además dotar al aparato de la tecnología de comunicación necesaria ya desde fábrica (Mbus o salida de impulsos).
Si este dato no se conociese en el momento del suministro todos los contadores pueden ser equipados posteriormente in situ con módulos atornillables ya que están equipados con un lector óptico que permite el acoplamiento de un módulo externo.
Los G58, con la característica forma compacta de los contadores Kundo, cuentan además con un procesador que gira en torno a su eje 270º, permitiendo la visibilidad de la pantalla sea cual sea la orientación en la que ha sido instalado el contador.
El contador dispone de modelos para caudales nominales de 0,6 m3/h, 1,5 m3/h y 2,5 m3/h. Para caudales mayores puede solicitarse una variedad adaptada a sistemas solares térmicos de los ya conocidos Optocom.
Para más información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91 304 44 40 o a través de la dirección de correo electrónico consultas@temperclima.es .