Temper Clima, protagonista en Climatización 2007
Temper Clima fue una de las firmas referentes de la Feria Climatización 2007, el salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. Cerca de 2.000 personas visitaron el stand de esta firma especializada en sistemas para el control y telegestión de instalaciones de climatización, con el fin de conocer las novedades que presentaba en esta ocasión.
Entre ellas destacan: la válvula Optima de Frese, que es una válvula de equilibrado hidráulico dinámico con control proporcional y reguladora de presión diferencial, con lo que se incluyen tres funciones diferentes en un único cuerpo de válvula; la familia DDC4000 de Kieback&Peter para la gestión técnica de edificios, cuyas nuevas centrales llamaron especialmente la atención por ser configurables y disponer de pantallas táctiles que ofrecen al usuario una interface mucho más amable y atractiva y el programa de servomotores Elodrive que entre sus productos ofrece una gama con grado de protección IP66, diseñada especialmente para entornos agresivos, y el concepto “Elosafe” que supone un avance en el desarrollo de servomotores con función de retorno.
El stand de Temper Clima se convirtió en punto de encuentro de los profesionales del sector, que pudieron conocer de primera mano las soluciones tecnológicamente avanzadas y de alta calidad que la empresa ofrece. El director general de Temper Clima, D. Eugenio de Miguel, expuso tras la clausura de Climatización 2007 que “desde hace años participamos activamente en el desarrollo del sector de la climatización, ofreciendo soluciones innovadoras y fiables a las ingenierías encargadas de realizar los proyectos y colaborando eficazmente con las empresas instaladoras que los ejecutan”.
Climatización 2007 también fue el escenario elegido por Temper Clima para culminar la campaña que ha venido desarrollando en los últimos meses para reforzar la notoriedad de la marca Frese en el mercado. Su éxito quedó contrastado por la numerosa participación en las actividades organizadas y los más de 700 premios que Temper Clima entregó durante los días de la feria. Esta campaña ha servido para difundir las ventajas de esta marca danesa con más de 60 años de experiencia en el diseño, fabricación y desarrollo de productos de calidad para el equilibrado hidráulico dinámico de instalaciones de calefacción y de climatización.
Temper Clima también aprovechó la feria para presentar en sociedad su renovado logotipo que, partiendo del anterior, presenta una reordenación de los elementos e incorpora el color rojo y el relieve como reflejo de su perfil moderno. Este nuevo logotipo se enmarca dentro de la propia dinámica empresarial caracterizada por una oferta permanentemente actualizada con nuevos productos de alta tecnología y máxima calidad.