InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Nuestra empresa


- La empresa

- Dónde estamos

- Contacto

- La Calidad

- Valores

- Trabaja con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra empresa - Trabaja con nosotros
 

TECNICO DE PUESTA EN MARCHA PARA MADRID

Kieback&Peter, GmbH desarrolla, fabrica y comercializa sistemas para la gestión de instalaciones técnicas en edificios desde 1927. Su filial en España, Kieback&Peter Ibérica, S.A. necesita cubrir una vacante para un técnico de puesta en marcha de sus sistemas.

Ofrecemos la oportunidad de unirse a una empresa reconocida y cuya actividad está íntimamente ligada a la mejora de la eficiencia energética de  instalaciones, lo que supone ingresar en uno de los sectores de mayor futuro actualmente.
Para que nuestros clientes obtengan todos los beneficios de nuestros equipos, es necesario realizar una puesta en marcha detallada y posteriormente atender puntualmente sus demandas y solucionar cualquier incidencia que pueda aparecer a lo largo de su vida útil.

La persona seleccionada se integrará en el Departamento de Servicio y Asistencia Técnica (SAT) de nuestra empresa en España y dependerá del Director Técnico de la empresa. Se responsabilizará de las tareas de parametrización y ajuste de los equipos, en oficina y a pie de obra, durante la puesta en marcha y el mantenimiento. También realizará esquemas de conexiones y documentación técnica. Así mismo, se encargará de la sustitución de los posibles aparatos averiados detectados durante la realización de su tarea.

Deberá estar dispuesto a viajar por toda España, aunque su base operativa estará localizada en las oficinas centrales de la empresa en Madrid.

Ofrecemos:

  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Oportunidades ciertas de desarrollo profesional.
  • Integración en equipo joven y dinámico.

Requisitos

Experiencia Laboral

Mínimo 2 años

Estudios y conocimientos mínimos

Ciclo Formativo Superior
Formación como técnico electromecánico, técnico en electrónica industrial o formación equivalente y, si es posible, tener experiencia en el sector de instalaciones de climatización.
Usuario de Microsoft Office. Se valorarán conocimientos de AutoCad

Requisitos mínimos

Ser capaz de organizar su trabajo de forma autónoma
Orientación al servicio del cliente y capacidad de relación.
Idioma español. Se valorará inglés y/o alemán a un nivel que le permita la comunicación fluida.

Tipo de carné de conducir

B

Contrato

Tipo de contrato

Contrato indefinido

Duración

Indefinido

Jornada Laboral

Jornada Completa

Si está interesado envíe su curriculum a: consultas@kieback-peter.es
   

En Kieback&Peter Ibérica somos conscientes de que el principal valor de cualquier empresa son las personas que la forman. El desarrollo profesional de las mismas viene dado por el fomento, dentro de cada departamento, de los valores de confianza, logro, flexibilidad, servicio e Innovación que inculca Kieback&Peter Ibérica.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo no dudes en remitirnos tu CV. Kieback&Peter Ibérica te ofrece los mejores recursos disponibles en el mercado para que puedas desarrollar al máximo tus habilidades y, así, alcances las metas que te propongas.

Toda la información recibida será tratada de forma confidencial por nuestro departamento de RRHH.

     
   

 

 

Sitemap      Aviso legal