AHORRO con tecnología inteligente

Un nuevo concepto de cronotermostato inteligente es lo que va a hacer posible que se reduzca el consumo energético en nuestras instalaciones de calefacción. 

¿Por qué hacer predicciones innecesarias?, ¿por qué pasar frío?

El nuevo cronotermostato  E200 de Eberle incorpora un microprocesador que “aprende” de forma autónoma con qué anticipación debe conectar la calefacción, con el fin de alcanzar la temperatura deseada a la hora establecida. De forma continua, el regulador se va adaptando a las nuevas situaciones y a los cambios de estación con el fin de optimizar el consumo. Es la combinación perfecta entre el control preciso de la temperatura y el ahorro de energía.

Además, incorpora funciones que otorgan gran flexibilidad y simplifican su manejo. De forma automática, la hora real del reloj  se ajusta en el momento de la instalación y posteriormente se actualiza cuando se produce el cambio horario de invierno a verano. Adaptarse a los distintos estilos de vida es muy fácil, utilizando uno de los 3 programas preajustados o bien utilizando alguno de los modos de funcionamiento adicionales: vacaciones, festivo…el confort está garantizado.

Para ampliar esta información puede consultar el folleto adjunto, o bien ponerse en contacto con nosotros en el 913044440 o en consultas@kieback-peter.es