InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Organización K&P

 

 

 

 

 

 

 

Kieback&Peter Ibérica en el mercado español
 
kieback&peter

La empresa alemana Kieback&Peter fabrica desde 1927 equipos y sistemas eficientes para la automatización y gestión centralizada de las instalaciones técnicas en todo tipo de edificios.

Su dilatada experiencia, la fiabilidad de sus productos y sistemas, y la profesionalidad de su servicio de asistencia técnica; garantiza a sus clientes una puesta en marcha eficaz y un excelente rendimiento de las instalaciones controladas por sus equipos y sistemas a lo largo de toda su vida útil.

Kieback&Peter Ibérica, empresa filial de Kieback&Peter en el mercado español, tiene una dilatada experiencia en el ámbito de la regulación y control de instalaciones de climatización. La cualificación y experiencia de su personal garantiza que los proyectos que nos confían nuestros clientes se desarrollen e implanten de forma satisfactoria, constituyendo nuestro mejor aval.

De esta forma, los sistemas y servicios técnicos asociados suministrados por Kieback&Peter Ibérica garantizan un elevado confort a los usuarios y contribuyen de forma decisiva a que los gestores de los edificios ahorren energía, tiempo y dinero.

 
 
 

 

 

Sitemap      Aviso legal