InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

17/05/2019 - Control ambiente individual con autoaprendizaje
¡Qué más se puede pedir!

 

El RPW301P-FTL, un control inteligente con sonda de temperatura y sensor de infrarrojos que aprende los hábitos y horarios de ocupación de la estancia y genera automáticamente un programa de funcionamiento. Esta información se envía, mediante el protocolo inalámbrico EnOcean, al actuador MD10P-FTL-HE instalado en la válvula termostática del radiador.

Tanto el regulador ambiente como el actuador pertenecen al sistema de Kieback&Peter technoLink®. Este sistema de automatización de ambientes se caracteriza por utilizar la tecnología de comunicación inalámbrica EnOcean, un protocolo abierto estandarizado muy utilizado en la automatización de edificios.

Los dispositivos technoLink® se caracterizan por el autoabastecimiento de la energía que requieren para su funcionamiento. No se requieren cables ni para la comunicación, ni para el suministro de energía. Los componentes de este sistema se instalan con gran facilidad, por consiguiente son la solución perfecta allí donde se requiere la máxima flexibilidad o donde se pretenden evitar intervenciones en la construcción del edificio.

Te invitamos a conocer más:

Regulador ambiente en:key RPW301-FTL

Actuadores termostáticos en:key MD10-FTL-HE y MD10-FTL-HE-B