InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

17/12/2018 - Nuevo catálogo - tarifa de precios

 

En Kieback&Peter Ibérica apostamos por las soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la regulación y el control de las instalaciones de climatización, calefacción y A.C.S. y por ello entre las novedades que presentamos queremos destacar:

  • Las nuevas estaciones de automatización de libre parametrización DDC4020e y DDC4040e que Kieback&Peter ha desarrollado para instalaciones de calefacción, ventilación y climatización.

  • Una nueva familia de módulos de control con sonda de temperatura RBW 420X y RBW430X que simplifican la automatización en ambiente.

  • El nuevo regulador de ambiente con comunicación Bacnet® RCN420-B, de libre configuración para hasta cuatro circuitos de control ambiente.

  • Las nuevas soluciones RPW4X4-FTL de control ambiente y sin consumo energético, que se comunican por radiofrecuencia con los actuadores inalámbricos MD15-CFL.y MD15-FTL.

  • Las pantallas táctiles multiprotocolo para la visualización y operación de diversas aplicaciones en la automatización de edificios.

  • La nueva gama de contadores de energía y de agua con comunicación M-Bus y Walk-by.

  • Las nuevas válvulas de equilibrado hidráulico dinámico Frese Alpha HCR de DN25 y DN40 en combinación con los nuevos cartuchos ALPHA HCR-20 altamente resistentes a la corrosión.

  • El novedoso Frese OPTIMIZER-6, que permite con una sola señal de control proporcional regular el funcionamiento de unidades terminales frio/calor con acometida a 4 tubos.

  • Las nuevas válvulas motorizadas de dos vías estancas en acero inoxidable AISI 316 de DE PALA.

  • La ampliación de la familia de bombas recirculadoras para A.C.S de bajo consumo BLUEONE.

Si lo desea, a través del siguiente enlace puede descargarse directamente el fichero del catálogo de producto y su correspondiente listado de precios:

Descargar fichero

Los nuevos precios entrarán en vigor el próximo 1 de enero del 2019.

Así mismo, ponemos a su disposición el e-mail consultas@kieback-peter.es en donde también podrá realizar cualquier consulta o gestión. Para ampliar esta u otra información también puede visitar nuestra página web www.kieback-peter-iberica.es.

Desde Kieback&Peter Ibérica queremos agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su entera disposición para aclarar cuantas dudas pudiera tener sobre nuestros productos, así como para ayudarle a buscar la solución más apropiada para el control y regulación de instalaciones de calefacción y climatización.