InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

20/06/2017 - Frese OPTIMA Compact hasta DN300 - Descubre su funcionamiento

 

La gama de válvulas de equilibrado hidráulico dinámico Frese OPTIMA Compact ya está disponible desde DN10 hasta DN300, cubriendo caudales hasta 600 m3/h con un rango de presión diferencial de hasta 800 kPa, lo cual convierte a esta familia de válvulas en la solución perfecta tanto para pequeñas unidades terminales como para equipos que requieren caudales elevados.

Las válvulas de control y equilibrado hidráulico dinámico independientes de la presión combinan en un solo cuerpo las funciones de control de caudal, presión y temperatura; siendo el diseño patentado de las válvulas Frese OPTIMA Compact uno de los más compactos disponibles en el mercado. Las funciones combinadas de las Frese OPTIMA Compact eliminan la necesidad de instalar por separado una válvula de equilibrado, una válvula reguladora de presión diferencial y una válvula de control, simplificándose las fases de diseño e instalación de un proyecto. A ello también hay que añadir que al tratarse de válvulas de equilibrado hidráulico dinámico, se elimina la necesidad de reajustes, haciendo así más sencillo y económico el proceso de puesta en marcha.

Frese ha estado desarrollando válvulas de equilibrado hidráulico dinámico desde 1988, y desde entonces busca la mejora continua de sus productos con el fin de ofrecer mejores características que aporten nuevas ventajas a los ingenieros, a los instaladores y a los usuarios finales, a la vez  que busca nuevas soluciones que permitan contribuir de manera significativa a  mejorar la eficiencia energética de las instalaciones.

Descubre cómo funciona la válvula Frese OPTIMA Compact con esta aplicación interactiva.