InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

23/09/2016 - OPTIMA sin límites

 

Frese no pone límites, y sigue ampliando la familia de válvulas OPTIMA Compact. Todos los caudales, desde 30 l/h hasta 280 m3/h, están bajo control gracias a estas válvulas.

Con el nuevo desarrollo hasta DN 200, Frese ofrece una solución para el control preciso de la temperatura en sistemas de calefacción y refrigeración, con unidades de
tratamiento de aire, intercambiadores de calor o circuitos de mezcla.
Frese OPTIMA Compact es una válvula de control inteligente que se ajusta automáticamente al caudal seleccionado. En el mismo cuerpo se combina una válvula de equilibrado dinámico con ajuste externo, una válvula reguladora de presión diferencial y una válvula de control con autoridad total.

Con la correcta utilización de las válvulas OPTIMA Compact, el 100% del caudal del
edificio se controla de forma sencilla, el consumo de energía de la bomba se puede reducir significativamente y también mejorar la eficiencia de otros componentes del sistema hidráulico, así como proporcionar un alto nivel de confort para los usuarios.

Durante más de 25 años, Frese se ha especializado en el diseño y fabricación de soluciones de equilibrado hidráulico dinámico para instalaciones de calefacción y refrigeración en una amplia variedad de aplicaciones como son: centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, centros educativos, complejos deportivos y edificios residenciales.

Si desea ampliar esta información, puede descargar la hoja técnica de estas válvulas en este enlace.