InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

22/05/2015 - EBERLE Controls RTR 9000: La renovación de un clásico

 

Eficiencia energética, durabilidad, precisión, sencillez de manejo y calidad: todas estas características definen la nueva familia de termostatos bimetálicos de Eberle Controls, RTR 9000.

Los termostatos de siempre, de probada eficacia, tienen un aspecto totalmente nuevo – un diseño agradable, elegante y atractivo-, y además hay que destacar: su control intuitivo. Los termostatos RTR 9000 se pueden utilizar tanto en aplicaciones de calefacción eléctrica como en sistemas de climatización por agua. Su diseño minimalista se basa en aspectos: una amplia ruleta que permite ajustar y limitar la temperatura deseada cómodamente y adicionalmente, dependiendo del modelo de termostato, pueden equiparse con un indicador luminoso, un interruptor marcha/paro, y/o  un interruptor invierno/verano.

El diseño de su interior está basado en la experiencia. La utilización de la tecnología del bimetal en combinación con la resistencia anticipadora, garantiza un control preciso de la temperatura. Independientemente de los avances en los sistemas de control electrónicos, el bimetal es una tecnología probada y garantizada, que además proporciona un consumo de energía mucho menor que el de los termostatos electrónicos.

Además, algunos modelos incluyen la función “economy”, de gran importancia si se quiere optimizar el consumo energético. Mediante una señal externa, es posible reducir la consigna del equipo y de esta forma ahorrar energía en horarios de no ocupación de la estancia.

Los controles de temperatura bimetálicos Eberle Controls RTR 9000 ofrecen máxima rentabilidad, una larga vida útil, y sencillez de manejo con un diseño moderno.

Puede obtener más información de estos productos en el capítulo de termostatos de nuestra nueva tarifa 2015.