InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

16/01/2015 - 25 años en el mercado español

 

1990 - 2015

25 años en el mercado español

Kieback&Peter es uno de los principales fabricantes europeos de equipos para el control de instalaciones de calefacción y climatización y de sistemas para la automatización de edificios. En Enero de 1990, comenzó a desarrollar su actividad en el mercado español a través de Temper Clima, S.A.

Desde entonces hemos estado ininterrumpidamente presentes en España, primero a través de nuestro distribuidor en el mercado y a partir de 2012 con nuestra propia empresa Kieback&Peter Ibérica, S.A.; demostrando así nuestra confianza en la evolución económica del país.

En estos años nos hemos adaptado día a día a los cambios en nuestro mercado mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios que dieran satisfacción a las necesidades que nos transmitían nuestros clientes, y también ofreciéndoles opciones nuevas que les proporcionaran ventajas y beneficios. Pero si hay algo especial que destacar en estos 25 años, es la relación de amistad y confianza establecida con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es continuar progresando y seguir haciéndonos merecedores de la confianza que en estos años nos han otorgado nuestros clientes; y así poder seguir celebrando muchos aniversarios más en el futuro.
 

¡Muchas gracias a todos los que nos han ayudado en este cuarto de siglo!