InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

13/11/2014 - SM 202: Gestión de la energía profesionalmente

 

La gestión de la energía en los edificios es cada vez más importante, ya que  sus costes nos afectan a todos tanto en  el sector privado como en el público.

Kieback&Peter  presenta una nueva herramienta ideal para supervisar el uso de energía en una propiedad, descubrir el potencial de ahorro y proporcionar toda la información necesaria para reducir al máximo el consumo.

El nuevo SM 202 permite:

  • La creación de análisis, evaluaciones e informes
  • Personalizar el formato del informe
  • Enviar automáticamente informes por correo electrónico a varios destinatarios
  • Establecer valores de referencia
  • El cálculo y la representación gráfica de los consumos
  • La supervisión automática del consumo y sus costes asociados…

El SM 202 le entregará toda la información sobre los puntos de medición y equipos instalados, gracias a la amplia variedad de interfaces que permiten su integración de una forma sencilla. Esto ahorra tiempo, ofrece una visión general y reduce los posibles errores y el consumo de papel.
Preguntas como: ¿dónde puedo ahorrar la mayor cantidad de energía con la menor inversión? o ¿dónde consume  mi edificio más energía en comparación con edificios similares? ya tienen respuesta. Respuestas que son particularmente importantes para un gestor energético, e imprescindibles para poder tomar las decisiones correctas que hagan que su instalación trabaje de la forma más eficiente posible.

Si desea que le presentemos esta nueva herramienta, no lo dude, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que desee.

Formulario de contacto