InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

14/04/2014 - En:key Ahorro energético y confort garantizados

 

En:Key es la combinación de un sensor de ambiente con un controlador de válvula totalmente automático que no requiere alimentación ni baterías; con lo que se puede ahorrar hasta un 20% de la energía consumida en una instalación de calefacción.

De forma rápida y sencilla, solo es necesario fijar el sensor ambiente en el interior de la habitación a controlar, sin necesidad de realizar ningún cableado, ni para la alimentación ni para la comunicación. El sensor ambiente genera su propia alimentación mediante células fotovoltaicas y se comunica con el controlador de la válvula por radiofrecuencia. La tecnología inalámbrica que se utiliza, según el estándar inalámbrico EnOcean con 868 MHz, es segura y sin riesgos para la salud.

La clave para ahorrar energía: siempre que no haya nadie en la habitación, el sensor ambiente lo detecta y automáticamente reduce la temperatura de consigna. 

El sensor de ambiente inteligente no sólo detecta la ocupación de la habitación, además, en base a esta información, va creando un perfil de funcionamiento que se actualiza constantemente. Si la estancia está ocupada, en:key mantiene automáticamente la temperatura de confort deseada. Si no está ocupada, el sistema reduce la temperatura 4 ° C con el consiguiente ahorro de energía. En:key también detecta cuando se abre una ventana, y en ese caso, reduce la temperatura 4ºC.

En:key al ser un sistema individual permite ajustar la consigna deseada en cada habitación, garantizándose así el confort a cada uno de los usuarios.

20% menos en el consumo de energía para la calefacción - vale la pena. Para el usuario y para el medio ambiente. Se consumen menos recursos naturales y se reducen masivamente las emisiones de gases de efecto invernadero que perjudican el medio ambiente. En:key contribuye diariamente a su protección.