InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

30/11/2012 - Cambio de razón social de Temper Clima; Nace Kieback&Peter Ibérica,S.A.

 

En Febrero de 2012 la multinacional alemana Kieback&Peter, GmbH & Co. KG adquirió el paquete accionarial mayoritario de Temper Clima, S.A.

Como consecuencia de ello y para una mejor integración de Temper Clima en su empresa matriz se ha producido un cambio de razón social, pasando a denominarse a partir de ahora Kieback&Peter Ibérica, S.A.

Kieback&Peter,  proveedor de productos y soluciones eficientes para la gestión técnica de instalaciones de HVAC, desarrolla su actividad desde el año 1.927 y  está presente en los principales mercados internacionales siendo una marca de referencia a nivel mundial en regulación y control de instalaciones técnicas en edificios.

Con esta operación Kieback&Peter confirma su apuesta por el mercado de la regulación y control en España, afianzando su presencia y fortaleciendo su posición en nuestro país. La nueva Kieback&Peter Ibérica, S.A.  nace así reforzada pudiendo ofrecer a partir de ahora una gama más completa de productos y servicios a los profesionales de la climatización.