InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

31/05/2012 - Automatización eficaz en hoteles

 

Automatización eficaz en hoteles: ahorro energético, clientes satisfechos

En el sector hotelero la unidad de medida es la satisfacción del cliente pero ésta debe alcanzarse con el menor gasto energético. Cumplir con ambos aspectos, lujo y rentabilidad, exige no salirse de una fina línea de actuación, y para ello es absolutamente imprescindible que el gestor cuente con una eficaz automatización de las instalaciones. 

Los hoteles son edificios complejos que disponen de distintas dependencias con usos muy diferentes: habitaciones de huéspedes, recepción, restaurantes, salas de conferencias, gimnasios, piscinas, saunas…. Conforme las exigencias aumentan, más compleja es la técnica de automatización requerida, pero si esta es la apropiada; las instalaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado funcionarán de manera eficaz,  optimizando los consumos de combustible, electricidad y agua, y por tanto evitando el despilfarro energético. Especialmente importante es la automatización en ambiente, que permite al cliente ajustar las condiciones de temperatura, humedad e iluminación a sus preferencias y de esta forma se contribuye a que estén cómodos durante su estancia en el hotel.

Este nuevo folleto recoge de forma resumida la experiencia y los conocimientos que hemos obtenido gracias a los numerosos proyectos de hoteles en los que hemos participado. En kieback&peter llevamos años trabajando en el desarrollo de soluciones que permitan satisfacer todos estos requisitos, háganos llegar su proyecto y le ayudaremos a buscar la solución  que mejor se adapte a sus necesidades.

   
  - Folleto Soluciones para hoteles