InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

11/03/2011 - Los profesionales hablaron con nosotros en Climatización 2011

 

Productos y sistemas para la eficiencia energética

Temper Clima estuvo presente para mostrar sus últimas soluciones para una gestión eficaz de las  instalaciones técnicas de edificios. Algunas de ellas son:

 

Módulo de control ambiente RBW-L de Kieback & Peter
technolon® es una solución integral con protocolo abierto basada en LON®. RWB-L es el primer módulo de control LON® con programa semanal. Los módulos RBW-L tienen una interfaz de usuario, simple e intuitiva que fue desarrollada en base a las experiencias obtenidas con diferentes grupos de usuarios durante las pruebas previas y ello ha contribuido decisivamente a la buena aceptación de este producto

 

Kit Modula de FRESE para el equilibrado hidráulico
Las válvulas de equilibrado hidráulico dinámico contribuyen decisivamente a incrementar el rendimiento de las instalaciones de climatización. Para simplificar el proceso de instalación, Frese ha desarrollado el nuevo equipo compacto kit Modula que combina los distintos tipos de válvulas de equilibrado hidráulico dinámico con todos los elementos accesorios necesarios (válvulas de corte, filtros, válvulas de vaciado,…) ofreciendo un conjunto preparado para instalar directamente en la unidad terminal. 

 

Soluciones QUNDIS para la contabilidad de consumos energéticos
Lo primero para comenzar a ahorrar energía es saber cuánta y en que la gastamos. Temper Clima y Qundis han presentado una amplia paleta de soluciones para obtener información de los consumos energéticos de las instalaciones, ofreciendo distintos sistemas de comunicación (protocolo M-Bus, radiofrecuencia, …) que facilitan la recogida de datos y su posterior elaboración y análisis.

 

Software “Gestión de energía” de Kieback & Peter

El software "Gestión de energía", captura y almacena diversos consumos de una instalación como por ejemplo agua, gas, electricidad etc. y permite su monitorización, análisis o facturación. En CLIMATIZACION, mostramos nuevas versiones que amplían la gama de aplicación del software como por ejemplo: calcular las emisiones producidas en base a los valores de consumo recogidos.

 

La feria nos sirvió también para transmitir al mercado que Temper Clima ofrece de manera competente los tres aspectos en los que está basada la eficiencia energética de la automatización de edificios:

·         Productos y sistemas fiables y eficientes desde el punto de vista energético

·         Experiencia en la integración de sistemas para integrar los distintos. equipos encargados de regular las instalaciones técnicas del edificio en el sistema de automatización y conseguir así una mayor eficacia en su gestión.

·         Equipos de asistencia técnica formados por profesionales expertos que garantizan una satisfactoria puesta en marcha.

 

En el stand de Temper Clima no sólo ofrecimos información especializada. También nos preocupamos de que nuestros visitantes disfrutaran de un agradable ambiente en el que poder degustar una buena cerveza alemana y hablar en un ambiente distendido y por ello nuestro stand se convirtió durante toda la feria en punto de encuentro apreciado por numerosos profesionales.