InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

12/05/2010 - Equilibrado dinámico Frese en el edificio más alto de Londres.

 

Diseñada por el conocido arquitecto Kohn Pederson Fox, la Heron Tower proporcionará un espacio de oficinas que sentará los precedentes para las oficinas del futuro. Su diseño es a la vez visionario e innovador.  

Con sus 202 metros de altura, esta torre de 46 pisos será una de las más altas de la City, disponiendo de incomparables vistas y elevando el skyline de la City de Londres. Su mástil de 40 m le proporcionará además una altura extra llegando hasta los 242 metros

Además de ser uno de los edificios más altos de Londres su diseño con un espacio de 40.836 metros cuadrados de oficinas establece un nuevo estándar. En esta estilizada construcción de cristal y acero se encuentran ubicadas 36 plantas de oficinas y el acceso a los restaurantes y bares situados en las tres últimas plantas.

Los criterios medioambientales bajo los que se ha proyectado el funcionamiento del edificio establecen también nuevos estándares. Los sistemas de calefacción y aire acondicionado de la torre están equipados con válvulas de equilibrado dinámico Frese Alpha, que limitan el caudal de los fan coils, los intercambiadores de placas de calor y los equipos de cada planta.

Las válvulas de equilibrado dinámico Frese Alpha aseguran un equilibrado sencillo y fiable independientemente de las fluctuaciones de la presión diferencial del sistema.

Se suministraran mas de 2.700 válvulas Frese Alpha como componentes de los kits Modula, que han sido específicamente diseñados para instalaciones de fan coil y que incluyen un bypass, válvulas de corte y vaciado y tomas de presión y temperatura. Además de las válvulas de fan coil, se suministraran válvulas Alpha embridadas para los intercambiadores de calor, enfriadoras y tanques de hielo. 

Las válvulas Alpha no son nuestra tecnología más actual, pero tienen un probado historial a lo largo de todo el mundo, particularmente en edificios altos, donde han sido instaladas y puestas en marcha de modo satisfactorio” dice Matthew Dunk, Director de ventas, Frese Reino Unido, quien señala además que las válvulas Alpha de equilibrado dinámico eliminan los sobrecaudales y permiten a la bomba trabajar de forma óptima y eficiente, ahorrando energía.

   
  - Hoja Técnica Frese Modula