InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

09/02/2010 - NUEVAS VÁLVULAS MEZCLADORAS VRG

 

 

Temper Clima comienza a suministrar la nueva familia de válvulas de sector de 3 y 4 vías, que sustituye a las anteriores LMG y MG.

 

En esta nueva familia de válvulas se destaca la mejora en la calidad de los materiales al estar fabricada completamente en  latón DZR (CW 602N), una aleación de cobre y zinc altamente resistente a la corrosión. El latón DZR también dificulta la adherencia en el interior de la válvula de los depósitos y partículas, que pudiera haber en la red de tuberías, lo cual se traduce en un menor desgaste y reduce el riesgo de roturas en las instalaciones.

Temper Clima comienza a suministrar la nueva familia de válvulas de sector de 3 y 4 vías, que sustituye a las anteriores LMG y MG.

 

Además del material, el diseño interior de la válvula también ha sido técnicamente mejorado, reduciéndose las posibles pérdidas del caudal lo cual contribuye a mejorar el rendimiento y eficiencia energética de las instalaciones.  

 

Las válvulas de latón VRG se pueden utilizar en todo tipo de instalaciones de calefacción ya sea de radiadores como de suelo radiante, en instalaciones de climatización y en la preparación de A.C.S..

 

Para ampliar esta información puede consultar la Hoja Técnica adjunta de estas válvulas, o bien ponerse en contacto con nosotros en el 913044440 o en consultas@temperclima.es .

   
  - Hoja técnica