InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

10/12/2009 - Qundis: una nueva imagen para unos veteranos en la contabilización de energía

 

Hace ya un año que las empresas Qvedis  de Mühlhausen y Kundo System Technik GMBH de St.Georgen decidieron unir sus fuerzas  y operar juntas en el mercado.

Qundis es la compañía resultante de la fusión de estas dos compañías que cuentan con una larga trayectoria como fabricantes de elementos y sistemas de medición de la energía térmica en instalaciones  de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Como resultado la nueva empresa cuenta con una plantilla de profesionales con gran experiencia en este ámbito, sobre todo especializados en la investigación y desarrollo de nuevos productos y sistemas que harán posible que Qundis sea un referente en el mercado de la contabilización de consumos en los 17 países en los que está presente en Europa.

 En consecuencia a partir de ahora los contadores de energía G20/21, G58 y Optocom  así como los sistemas de adquisición de datos se suministrarán bajo la marca Qundis aunque dichos productos son los mismos que hasta la fecha se suministraban bajo marca Kundo.