InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

19/05/2009 - CEPRASOL 6000: La energía más limpia gestionada del modo más sencillo.

 

El comparador de temperaturas CEPRASOL 6000 permite, con la programación correcta y la instalación hidráulica correspondiente, sacar el mayor partido a la energía solar de una manera sencilla y muy eficaz, reduciendo la utilización de generadores de calor convencionales.

Es adecuado para la gestión de la energía térmica solar en instalaciones individuales con apoyo de caldera, para el calentamiento de piscinas o para la gestión en instalaciones centralizadas, ya sea con acumulación en termos eléctricos individuales o apoyo con calderas murales.

 

El CEPRASOL 6000 muestra permanentemente en pantalla la temperatura del panel solar, la temperatura del depósito, el estado del contacto y el modo de funcionamiento.

En la pantalla también se visualizan los mensajes de error en caso de producirse algún fallo o cuando la configuración de equipo no es correcta, y cuenta con una función programable de protección antihielo

 

El CEPRASOL  6000 dispone de diversos modos de instalación. Su configuración permite su instalación directa sobre carril DIN y el suministro estándar del aparato incluye un accesorio para montaje en superficie así como las dos sondas necesarias para su funcionamiento. Es recomendable su instalación dentro de la caja protectora CA 9103 que cuenta con un IP 65. Esta caja dispone de una tapa frontal transparente que permite visualizar la pantalla del comparador y acceder a las teclas de programación. Tanto en la parte superior como en la inferior, la caja tiene tres entradas para cables protegidas con conos pasacables.

 

Para más información no dude en contactar con Temper Clima a través del teléfono 91 3044440 o mediante correo electrónico a consultas@temperclima.es

   
  - Folleto técnico Ceprasol 6000