InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

16/12/2008 - NUEVO CATÁLOGO-TARIFA 2009 DE TEMPER CLIMA

 

Un año más, nos complace presentarle nuestro nuevo Catálogo-Tarifa 2009, en el que encontrará un amplio abanico de soluciones de control y regulación, para instalaciones de climatización, calefacción y acs. En este Catálogo–Tarifa 09, hemos incorporamos un importante número de novedades.

Los nuevos precios entrarán en vigor a partir del próximo 2 de ENERO.

 

Puede solicitar esta nueva edición  a través del teléfono 913 044 440 ó en el fax 913 272 755. Si prefiere el correo electrónico, dirija su petición a: info@temperclima.es o haga su solicitud, a través de esta misma web.

Entre las principales novedades que se incluyen en el nuevo Catálogo-Tarifa 2009, destacan:

 

·          Frese S es una nueva válvula de equilibrado hidráulico dinámico, con ajuste manual del caudal. Más fácil aún – Frese S.

 

·         Nuevo conjunto compacto Frese Modula, que combina una válvula de equilibrado dinámico Frese Alpha, Optima o Eva, con accesorios: válvulas de corte, con tomas P/T de 1”, válvulas de vaciado y drenaje o un filtro. Rápido y fácil.

 

·         El nuevo cronotermostato digital Cepra 5500, con 8 programas libremente configurables, pantalla iluminable, marco embellecedor, funciones de bloqueo del teclado, antihielo, vacaciones y antibloqueo del contacto.

 

·         Ampliación del programa de válvulas de esfera motorizadas De Pala, hasta DN 100 con acoplamiento del motor ISO 5211.

 

·         Los nuevos termostatos digitales Cepra 5110 y Cepra 5120 para aire acondicionado y calefacción, con marco embellecedor y un diseño innovador.

 

·         Ampliación de la familia Eberle de radiofrecuencia, con los termostatos emisores Instat 868-r1 e Instat 868-r1o, y las regletas receptoras Instat 868-a4 que combina 4 receptores y él Instat 868-a6 que combina 6 receptores.

 

·         La nueva BW SL 154 R1/2” es una bomba recirculadora para ACS con tecnología de autoaprendizaje Autolearn, que aprende desde el primer día los hábitos de la instalación, optimizando los ciclos de funcionamiento  y evitando la necesidad de tener que introducir parámetros  o programas horarios. Detecta, memoriza y recircula para su  ejecución los procedimientos antilegionella.

 

Todo el grupo humano que conformamos TEMPER CLIMA, queremos agradecerle una vez más, su confianza y le recordamos que estamos a su entera disposición para aclararle cuantas dudas pudiera tener sobre nuestros productos, así como para ayudarle a la hora de buscar la solución más apropiada sobre  control y  regulación de instalaciones de calefacción y climatización.