InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

29/10/2008 - BW-SL 154 la recirculación inteligente.

 

La nueva bomba inteligente de recirculación agua caliente sanitaria BW-SL 154 de Vortex, equipada con la tecnología de autoaprendizaje AUTOlearn proporciona un alto grado de confort junto con un verdadero ahorro energético.

 

La BW-SL 154 aprende desde el primer día los usos de la instalación, por lo que no es preciso introducir parámetros de ajuste ni programas horarios.

Aprende en muy poco tiempo, y de forma totalmente automática, las costumbres del usuario en lo que respecta a las horas en las que se consume agua caliente, detecta los fines de semana y periodos vacacionales, y reaprende rápidamente ante un cambio de  costumbres por ejemplo, en invierno o en verano. La bomba detecta tambien el inicio de un ciclo de desinfección, memorizando los procedimientos antilegionella y recirculando para su ejecución.

Gracias los tiempos de funcionamiento óptimos de la bomba se alcanza un consumo mínimo de energía, algo que resulta imposible con las bombas habituales.

Su mando  giratorio permite ajustar desde el máximo ahorro de energía hasta el grado más alto de confort, ofreciendo un suministro de agua caliente lo más eficaz y previsor posible en cada caso.

Además la bomba es capaz de detectar e indicar si hay una válvula de retención defectuosa, y se desconecta automáticamente si se produce una marcha en seco de la instalación.

 

La BW-SL 154 cuida del medio ambiente y los recursos energéticos proporcionando el máximo confort.

 

   
  - Folleto técnico BW-SL154