InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

29/09/2008 - Frese S un equilibrado dinámico aún más flexible.

 

El incremento de la demanda de soluciones que contribuyan a la reducción de los costes de realización de las instalaciones  y su posterior explotación es hoy en día uno de los objetivos que está en mente de todos los profesionales del sector, desde los fabricantes, a los instaladores y, como no,  de los usuarios que finalmente las utilizarán. Con este propósito, FRESE, como especialista fabricante de válvulas de equilibrado DINÁMICO, lanza al mercado su nueva válvula de equilibrado Frese S.

 

¿Por qué Frese S?

 

S de Sencillez: la selección de la válvula se realiza por diámetro nominal de tubería, no siendo necesario conocer de antemano el caudal definitivo correspondiente a la unidad terminal, ya que el caudal de la Frese S se selecciona a través de una escala visible en la válvula, mediante giros del volante una vez que está instalada. Finalizada la labor de ajuste el volante puede bloquearse para evitar su manipulación. Además al tratarse de una válvula de equilibrado dinámico se adapta perfectamente a las modificaciones o  ampliaciones que puedan surgir posteriormente en la instalación.

 

S de Seguridad: El caudal se mantiene constante a pesar de de las fluctuaciones de presión que se producen en la instalación.

 

S de Solución: El programa de válvulas comprende diámetros de DN 15 a  DN 50, pudiéndose ajustar caudales de 40 a 10 300 l/h con una presión máxima de bomba de hasta 400 kPa. Las válvulas se  suministran con dos tomas de presión y temperatura, existiendo distintas opciones de suministro como por ejemplo una versión con válvula de corte acoplada.

 

Frese S es la forma más rápida, sencilla y fiable de asegurar la correcta distribución de caudales en las instalaciones de calefacción y refrigeración.

 

Para mayor información contacte con Temper Clima en el 913044440 o en consultas@temperclima.es .