InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

07/08/2007 - Nueva visita de clientes de Temper Clima a Kieback & Peter

 

KIEBACK & PETER, importante fabricante de equipos y sistemas de regulación y control para instalaciones de calefacción, ventilación, climatización y gestión técnica de edificios, líder en el mercado europeo, recibió del 14 al 17 de Junio la visita de un grupo de ingenieros e instaladores  de Madrid, Castilla la Mancha y Levante.

 

En la visita a la fábrica de Kieback & Peter en Mittelwalde, los asistentes pudieron seguir toda la cadena del proceso de fabricación del producto. Posteriormente una vez de vuelta a las oficinas centrales de Berlin los visitantes asistieron a la presentación realizada por el Jefe de la División de Sistemas Jesús Román del nuevo regulador modular de bus BMR y del nuevo Sistema DDC 4000.

El BMR es un regulador modular de bus autónomo, con mando giratorio y pantalla gráfica para montaje en carril DIN. Se trata de un regulador de libre configuración, flexible y apto para instalaciones de calefacción y climatización. Dispone de sofware de configuración y gestión, comunicación TCP/IP, servidor web integrado y alimentación a 220V. 

Por otro lado el nuevo Sistema de automatización y control DDC 4000 es seguro, fiable y de posibilidades ilimitadas. Este Sistema introduce un nuevo concepto de manejo, a medida del usuario, ofreciendo mayor confort y seguridad. Sus estaciones disponen de pantallas táctiles a color, en las que se crean menús de una forma personal e individualizada para el usuario, pudiéndose así evaluar rápidamente el estado de la instalación, así como realizar funciones de control y optimización, de manera rápida y segura.

 

Además de poder visitar el centro histórico de Berlín, los visitantes tuvieron oportunidad de dar un paseo en barco por los canales de la ciudad, y asistir al espectáculo de Teatro Vanguardista del grupo Blue Man Group.  

 

Desde Temper Clima agradecemos a los asistentes el interés demostrado y su buena disposición en todo momento; y al jefe de exportaciones de KIEBACK & PETER el Sr. Frank Burkhardt, que nos acompañó durante nuestra estancia, su amabilidad y hospitalidad.