InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

14/06/2007 - FRESE recibe una nueva visita de clientes de Temper Clima

 

FRESE, empresa especializada en la fabricación de válvulas para el Equilibrado Hidráulico Dinámico de instalaciones, recibió del 7 al 10 de Junio la tercera visita de un grupo de ingenieros españoles.

 

En la visita a su fábrica de Slagelse (Dinamarca) los asistentes pudieron seguir toda la cadena del proceso de fabricación del producto, siendo de especial interés las visitas al área de mecanización, montaje y control de calidad. Se les mostraron también las instalaciones del laboratorio de I +D donde se ensayan y prueban los distintos prototipos de los nuevos desarrollos de válvulas FRESE. Finalmente asistieron a una demostración del funcionamiento de la nueva válvula FRESE OPTIMA que es la combinación de una válvula de control proporcional con autoridad total, una válvula de equilibrado dinámico y de control de la presión diferencial.

 

Además de poder visitar los lugares más emblemáticos de Copenhague, los visitantes tuvieron oportunidad de ver el singular cambio de guardia del Palacio Real de Amalienborg, dar un paseo en barco por los canales de la ciudad, asistir a un concierto de rock en el famoso parque Tívoli y conocer la gastronomía danesa.

 

Desde Temper Clima agradecemos a los asistentes el interés demostrado y su buena disposición en todo momento; y a las personas de FRESE que nos acompañaron durante nuestra estancia su amabilidad y hospitalidad.