InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

14/02/2007 - Frese en el Mundo: Sede de la UNESCO en París

 

Descripción

Inaugurada el 3 de Noviembre de 1958, la Sede Central de la UNESCO es el más internacional de los edificios de Paris, tanto a nivel de los miembros de la organización que aloja como en términos de su construcción, que supuso el trabajo combinado de arquitectos de tres nacionalidades, procedentes de América, Italia y Francia. El equipo fue seleccionado por un comité internacional compuesto por Brasil, América, Francia, Suecia e Italia.

El edificio principal se encuentra situado en la Place de Fontenoy y aloja el Secretariado de la organización. El edificio ocupa un terreno de tres hectáreas y fue construido con forma de “Y” o “estrella de tres puntas”, con una altura de 28.75m. Cada uno de los siete pisos cubre una superficie de 3,270m2

Objetivo

Reforma del edificio con la instalación de un nuevo sistema de calefacción y refrigeración, silencioso, libre de mantenimiento y que proporcionase altos niveles de confort y eficiencia energética.

Solución

Se optó por el Equilibrado Hidráulico Dinámico Frese,  instalándose 1800 válvulas Alpha en las unidades terminales de los Fan-coils para asegurar el equilibrio hidráulico y térmico en toda la instalación. El sistema de equilibrado mediante válvulas Alpha es silencioso y no requiere mantenimiento.