InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

01/02/2007 - Temper Clima celebrará ‘es Tiempo FRESE’ en la feria Climatización 2007

 

‘Es Tiempo FRESE’ en Climatización 2007

 

La Feria Internacional de Climatización 2007, que se celebrará desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo en el recinto ferial de Ifema de Madrid, es el escenario elegido por Temper Clima para culminar la campaña puesta en marcha hace 10 meses entre los profesionales del sector sobre la marca Frese. Para ello, Temper Clima tiene previsto ofrecer juegos, regalos, premios y muchas sorpresas en el stand 6C302 del Pabellón 6 en es Tiempo Frese, y agradecer así la colaboración de los muchos participantes en esta iniciativa.

 

Esta campaña de Temper Clima -que ha tenido al simpático dragón Drakko como mascota- ha permitido que los profesionales de la climatización hayan podido incrementar, a través de juegos y premios, sus conocimientos sobre esta marca danesa con más de 60 años de acreditada experiencia en el diseño, la fabricación y desarrollo de productos de calidad para el equilibrado hidráulico dinámico de instalaciones de calefacción y de climatización.

 

Novedades Frese

 

Dentro del amplio catálogo de Frese destaca la gama de válvulas -Frese Optima-, un producto que combina una válvula de equilibrado hidráulico dinámico con ajuste externo y una válvula de control proporcional con autoridad total. También podemos encontrar la válvula de zona y equilibrado dinámico -Frese Eva-, o las destinadas a mantener el caudal constate ante fluctuaciones de presión -Frese Alpha-.

 

Temper Clima impulsa su compromiso día a día con todos los profesionales del sector aportando las mejores soluciones para la regulación, el control y la telegestión de instalaciones de climatización, de calefacción y de ACS. Los que quieran comprobarlo, entre juego y juego, no tienen más que acudir al stand 6C302 de Climatización 2007 y seguro que se llevarán más de una agradable sorpresa.