InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

03/01/2007 - Frese en el Mundo: The Palm Jumeirah (EAU)

 

FRESE participa en uno de los proyectos más prestigiosos del mundo

 

Frese A/S tiene el honor de participar en uno de los proyectos más prestigiosos del mundo, The Palm Jumeirah en Dubai, EAU. The Palm Jumeirah, la octava maravilla del mundo, mide aproximadamente 5km de largo y 5km de ancho y aspira ser uno de los principales centros residenciales, de ocio y relajación del mundo.

Dispondrá de un gran número de hoteles incluidos los de las cadenas más prestigiosas del mundo como Movenpick, Anantara, Fairmont, Radisson SAS, Hilton, Metropolitan, Shangri La, One and Only, Atlantis que ofrecerán más de 12000 habitaciones dentro de una amplia variedad de complejos turísticos en primera línea de playa los cuales reforzarán la oferta turística de Dubai.

El tronco de la palmera ofrecerá una destacada red comercial y diversos centros de ocio para residentes y turistas. En el lado este del tronco de la palmera, se construirá la urbanización de apartamentos, con 22 edificios de entre 10 y 12 plantas, que proveerá a la isla de 2700 apartamentos de alto standing con maravillosas vistas de la costa de Jumeirah y de Burj Al Arab. Estos apartamentos estarán equipados con 18000 válvulas de equilibrado dinámico de Frese que garantizarán al usuario el funcionamiento perfecto de su instalación de climatización.  

 

 

Propiedad: Nakheel

Director de proyecto: Turner

Constructor: Bin Beilala Baytur