InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

04/07/2006 - Temper Clima y Frese lanzan una campaña dinámica

 

Temper Clima, empresa con amplia experiencia en la regulación y telegestión de instalaciones de Climatización, Calefacción y ACS, ha puesto en marcha una campaña para aumentar entre los profesionales del sector el conocimiento de los productos Frese. Esta empresa danesa cuenta con más de 60 años de experiencia en el diseño, producción y desarrollo de productos de calidad para el control de instalaciones de calefacción y de climatización, destacando entre ellos la gama de válvulas para el equilibrado hidráulico dinámico de instalaciones, producto en el que se ha convertido en un referente mundial gracias al control de calidad y la precisión con que se fabrica y cuya utilización garantiza  un control óptimo de las instalaciones.

 

Para ello y a lo largo de diez meses dará a conocer sus productos premiando con regalos directos a todos aquellos que, a través de los juegos, concursos y sorteos que se realizarán, nos hagan partícipes de su “dinámica”.

 

A partir de junio y hasta el próximo mes de marzo de 2007 se pueden acumular puntos y regalos ofrecidos por el simpático dragón danés Drakko, y también tomando parte en los diferentes juegos y pruebas que iremos proponiendo desde la página web de la campaña (www.drakko.es). La descarga de software para personalizar el PC con fondos de escritorio y  salvapantallas originales es otra de las atractivas ofertas de esta campaña. Por descontado también ofreceremos la posibilidad de conocer a fondo las ventajas que comporta la instalación de válvulas para el equilibrado dinámico y conocer las últimas novedades de producto. El colofón de la campaña tendrá lugar “El día Frese” que se celebrará en el  transcurso de la próxima feria Climatización 07.

 

Temper Clima persigue con esta iniciativa renovar nuevamente el compromiso con los profesionales del sector de la climatización de ofrecerles las mejores soluciones para la regulación, control y telegestión de instalaciones de climatización.