InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

12/06/2006 - Jornadas técnicas en los Colegios de Ingenieros Industriales de Palma de Mallorca y Barcelona.

 

Temper Clima asistió a las jornadas técnicas sobre Equilibrado Hidráulico Dinámico de Instalaciones organizadas por los Colegios de Ingenieros Industriales de Palma de Mallorca y de Barcelona, los pasados 11 y 25 de mayo respectivamente.

Durante las jornadas se analizaron las distintas causas que provocan el desequilibrio hidráulico en las instalaciones de climatización y térmicas solares. Las graves consecuencias que dicho desequilibrio causa en el funcionamiento y vida útil de las instalaciones, hace que sea necesario pensar en soluciones que garanticen la correcta distribución de los caudales en toda la instalación. 

De la mano de la casa danesa Frese, se presentaron los sistemas de valvulería dinámica para el equilibrado de este tipo de instalaciones, que garantizan la mejor solución contra el desequilibrio hidráulico.

Los asistentes pudieron además comprobar el funcionamiento del sistema de equilibrado dinámico Frese mediante un panel demostrativo que muestra el comportamiento de estas válvulas frente al funcionamiento de las instalaciones.