InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

17/04/2006 - Jornadas técnicas de Temper Clima en AGASCA

 

La Asociación Empresarial de Instaladores de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización y Afines de la provincia de La Coruña (AGASCA) apuesta por la formación continua  y el reciclaje profesional de sus asociados, razón por la cual organizó junto a Temper Clima los pasados 28 Marzo y 6 de Abril unas jornadas técnicas sobre regulación de instalaciones térmicas y equilibrado hidráulico dinámico.

En dichas jornadas, celebradas en las instalaciones de AGASCA en La Coruña, los profesionales asistentes pudieron informarse de las novedades que Temper Clima aporta en el campo de la regulación de instalaciones de climatización.

Hoy  en día las instalaciones de climatización tienen cada vez un peso mayor dentro de los edificios, tanto en inversión como en mantenimiento.

Los requerimientos de optimización y confort son más exigentes, por lo que una buena regulación y gestión de la instalación se hace imprescindible.

Las centrales de control digital de Kieback & Peter ofrecen infinidad de soluciones en el campo de la regulación digital, permitiendo el control total  y  la monitorización permanente de las instalaciones.

Para que el control de una instalación pueda trabajar correctamente debe tenerse en cuenta también de modo imprescindible la correcta distribución de caudales en todos los puntos de dicha instalación. Temper Clima ofrece, a través de la línea especializada de equilibrado hidráulico dinámico de Frese, una innovadora, eficaz y sencilla solución al equilibrado hidráulico de  las instalaciones.