InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

31/03/2006 - Novedades Tarifa Temper Clima 2006.

 

Como en ocasiones anteriores, desde Temper Clima nos complace presentar a los profesionales del sector nuestro nuevo Catálogo-Tarifa 2006 en soportes digital, papel y CD. En él podrá encontrar todas nuestras novedades de producto y la lista de precios actualizada. Además, la tarifa  en formato CD incluye un buscador de productos e información adicional de los mismos a través de catálogos técnicos y manuales en formato pdf.

 

Asimismo, aprovechamos para informarle que los precios reflejados en la nueva Tarifa entrarán en vigor a partir del próximo día 15 de Abril.

 

Entre las novedades que podrá encontrar destacamos:

 

·         La nueva familia de termostatos para instalaciones de suelo radiante de Eberle, con distintas posibilidades para la regulación de la temperatura.

·         El nuevo cronotermostato por radio frecuencia CEPRA 5210 con 100 m de alcance y 868 MHz.

·         El nuevo modelo “OPTIMA”, que amplía la familia de válvulas de equilibrado dinámico Frese. Este modelo combina una válvula de equilibrado dinámico con ajuste externo y una válvula de control proporcional con autoridad total.

·         Los nuevos contadores de energía G20 y G21, para instalaciones de frío y de calor, con y sin módulos integrados para la lectura centralizada de los consumos de las instalaciones.

·         Los nuevos accesorios regulables del canal CEPRASPLIT, que harán “más fáciles los ángulos difíciles”.

·         Y la nueva gama profesional de termómetros portátiles de Koban para la medición de la temperatura.

 

Si desea recibir nuestra tarifa en soporte papel o CD, háganos llegar su petición a través del teléfono 913 044 440 o del fax 913 272 755. Asimismo, ponemos a su disposición el correo electrónico consultas@temperclima.es en donde también podrá realizar cualquier consulta o gestión.

Todos los que trabajamos en Temper Clima queremos agradecer una vez más su confianza y recordarle que estamos a su entera disposición para aclararle cuantas dudas pudiera tener sobre nuestros productos, así como para ayudarle a la hora de buscar la solución más apropiada sobre el control y la regulación de instalaciones de calefacción y climatización.