53-1849

53-1849
Código: 0131849

Frese OPTIMIZER-6 es un grupo de control con válvula de 6 vías independiente de la presión, que garantiza el equilibrado hidráulico dinámico y el control en instalaciones a 4 tubos de calefacción y refrigeración.

Con una sola señal de control proporcional desde el BMS, Frese OPTIMIZER-6 controla el funcionamiento de la unidad terminal, incluso para caudales distintos de calefacción y refrigeración.
Frese OPTIMIZER 6 asegura un control proporcional, independientemente de cualquier variación presión diferencial de la instalación.

El grupo se compone de una válvula Frese OPTIMA Compact de control y equilibrado hidráulico dinámico independiente de la presión motorizada con un actuador proporcional 0…10VCC, una válvula de control de 6 vías motorizada y una unidad de control.

Presión nominal: PN16
Rango de temperatura: 0ºC a 90ºC

El grupo de control independiente de la presión Frese OPTIMIZER 6 se suministra como un conjunto de válvulas que consiste en:
• 1ud. Válvula de equilibrado hidráulico dinámico Frese OPTIMA Compact motorizada con un actuador electrotérmico proporcional 0…10VCC.
• 1ud. Válvula de control de 6 vías con acoplamientos macho para roscar motorizada con un actuador todo/nada.
• 1ud. Unidad de control con un soporte de montaje en tubería.

Descripción Grupo de control Frese OPTIMIZER-6 de DN25
Caudal 600-3609 l/h
Datos técnicos actuadores y unidad de control     Descargar
Hoja técnica     Descargar