B 01/0250-01

B 01/0250-01
Código: 0970602

Las centrales de M-bus pueden registrar y procesar la información de contadores equipados con un módulo de comunicación interno o externo de M-BUS, mediante el protocolo de comunicación M-Bus según EN1434-3 de forma independiente. Las horas y los periodos para la lectura automática se definen a voluntad del usuario.
Los datos almacenados permanentemente se pueden leer en cualquier momento con un PC utilizando el programa HyperTerminal de Windows y un cable de interconexión RS 232 M-H o bien transmitirlos a cualquier emplazamiento utilizando un módem externo.
El formato en el que se exportan los datos permite su tratamiento posterior mediante base de datos y tablas de cálculo estándar. También se pueden obtener los datos de los contadores directamente utilizando el teclado y la pantalla de la propia central.
Las centrales disponen de cuatro entradas de buses, lo cual permite dividir el número de contadores a registrar y que sea lo más homogéneo posible. La conexión de los contadores a la central se realiza mediante un bus de dos hilos de 1x2x0,8 mm donde los contadores se van conectando en paralelo.

Descripción Central M-Bus para lectura de hasta 250 contadores.
Alimentación 220 V / 50 Hz